¿Quieres irte de viaje, pero no sabes por dónde empezar?

¿No sabes como buscar vuelos y hoteles dentro de tu presupuesto?

¿No tienes muy claro que hacer o ver cuando llegues a tu destino?

¿O simplemente no tienes tiempo para planificar todo esto?

¡Aquí estamos para ayudarte en tu próxima aventura!

Pero ojo! No trabajamos como una agencia de viajes, que se quedan con una comisión por cada una de las actividades, hoteles o vuelos que vas a contratar con ellos. No, nosotros te enviamos los enlaces directos de los hoteles, vuelos o actividades que tendrá tu aventura particular, para que puedas pagarlo directamente, sin ningún intermediario. Y buscamos los mejores servicios dependiendo de tu presupuesto, necesidades y gustos. Siempre buscamos lo que te convenga mas a ti y a tu bolsillo. Nosotros cobramos por el servicio de búsqueda y planificación, no por ventas.

¿Quieres saber las tarifas?

¡Ponte en contacto con nosotros  y empezaremos la aventura juntos!

¿Qué voy a recibir exactamente?

SERVICIO BÁSICO

  1. Planificación del transporte.

Recibirás un listado con a las mejores opciones (vuelos, trenes o buses) en relación calidad – tiempo, dentro del itinerario que nos digas, adaptándolo a tu presupuesto. En el caso de los vuelos, recibirás un enlace directo para poder reservarlo tu mismo con tan solo un click.

  1. Planificación del alojamiento.

Recibirás un listado con enlaces directos a los mejores alojamientos en relación calidad-localización, dentro de tu presupuesto, para que puedas reservarlos directamente.

SERVICIO PREMIUM

  1. Planificación de tu itinerario

Crearemos un itinerario idóneo y optimo, basándonos en tus preferencias e intereses, adaptándolo al presupuesto y fechas solicitadas.

         2. Planificación del transporte.

Buscaremos las mejores opciones en relación tiempo-calidad, para moverte dentro del itinerario. Te daremos la información necesaria de horarios para que puedas aprovechar tu viaje al máximo, así como los enlaces para poder reservar tu mismo, en el caso de tener un vuelo interno.

          3. Planificación del alojamiento.

Te pasaremos un listado con enlaces directos de los mejores alojamientos en relación calidad-localización, para que puedas reservarlos con tan solo un click.

          4. Planificación de actividades.

Te daremos varias ideas de qué hacer en cada parte de tu itinerario, basándonos en tus gustos. Si el presupuesto lo permite, te pasaremos el enlace a las excursiones o actividades más imprescindibles del destino.

           5. Asesoramiento.

Te daremos consejos generales sobre el destino, así como preparación de visa o que vacunas.

            6. Soporte personalizado.

Todas las dudas que hayas tenido, las hemos tenido nosotros también. Así que estamos más que dispuestos a echar una mano durante el proceso de preparación y durante el mismo viaje.

  • Hay que tener en cuenta, que dentro del presupuesto solicitado por persona y día, no estarán incluidas las comidas o actividades extras.