TIPS VIAJEROS

Un viaje largo es una de las cosas más interesantes y cautivadoras que podemos vivir en nuestra vida.

Viajar nos hace independientes, nos abre la mente y hará que nos sintamos más seguros con nosotros mismos. Pero como todo, pasar una larga temporada “en la carretera” tiene sus altibajos. No son todo pétalos de rosa..  (¡pero casi!) 

Aquí dejamos una serie de ideas y consejos para estar bien preparados a la hora de viajar e ir solucionando cualquier tipo de adversidad “viajera” que nos surja.

N26. LA MEJOR TARJETA PARA VIAJAR

El seguro de viajes es algo que el 99% de nosotros no hemos tenido que utilizar en ningún viaje. Pero si hablamos con la gente que forma parte de ese 1% que sí ha tenido que utilizarlo, nos daremos cuenta de que nos puede sacar de un buen problema.

Existen posibilidades de caer enfermo, de perder un vuelo, de quedarnos sin dinero, de perder el pasaporte, o en los casos más graves…

5 CONSEJOS PARA UN VIAJERO PRINCIPIANTE

Felicidad, miedo, esperanza, ganas de comerte el mundo.. son muchos los sentimientos encontrados que tendremos antes de viajar. Nadie nace sabiendo y cualquier viajero ha vivido esa incertidumbre y pánico antes de lanzarse a la aventura…

CÓMO AHORRAR DURANTE UN VIAJE

Ya tenemos nuestros ahorros, nuestros hoteles y vuelos reservados, e incluso la mochila preparada para la aventura. Pero, a todos no surgen las mismas dudas..

7 CONSEJOS PARA IR PREPARADO EN UN VIAJE

Nunca se sabe lo que nos va a pasar viajando. Salir de nuestra zona de confort hacia lugares desconocidos es lo que hace que viajar sea un subidón de adrenalina constante. Cada día es una nueva aventura, pero esa aventura no todos los días es positiva. Cabe la posibilidad de que nos roben, nos intoxiquemos con alguna comida o simplemente perdamos el pasaporte.