N26. LA MEJOR TARJETA PARA VIAJAR

¿Cuál es la mejor tarjeta para viajar?  Hay muchas opciones y cada día van apareciendo más, pero si hay una que nos ha conquistado desde hace ya unos años es N26.

N26 es la primera entidad europea con licencia bancaria para operar como banco móvil. Es decir que es un banco como cualquier otro pero sin oficinas, todo se gestiona a través del teléfono móvil y de la web. Es el banco del futuro ya que es 100% móvil, lo cual lo hace más rápido, más accesible y puede ser usado con seguridad en cualquier parte del mundo.

¿Porqué N26 es la mejor tarjeta para viajar?

La principal ventaja de N26 es que no cobra altas comisiones y que podemos sacar dinero en cajeros de la Unión Europea totalmente gratis hasta 5 veces al mes. Después de esas 5 retiradas de dinero en el cajero cobran una comisión de 2€.

Además, podremos hacer pagos en la Unión Europea sin coste alguno.

Mejor tarjeta de débito para viajar

Características principales:

  • Apertura de cuenta en 8 minutos. En un único proceso 100% móvil y seguro. Se puede hacer desde el móvil
  • Notificaciones en tiempo real en el móvil.
  • Transferencia al instante
  • Facilidad para hacer transferencias nacionales e internacionales. Hasta en 19 divisas diferentes
  • Google Pay and Apple Pay

Otra de las características más atractivas de N26, es que con un simple click podemos bloquear o desbloquear nuestra tarjeta, por lo que es 100% segura.Mejor tarjeta de débito para viajar

Tipos de cuentas

Con todas ellas nos entregan una tarjeta física y podremos sacar dinero en el extranjero sin comisiones.

Al abrir la cuenta podremos escoger entre tres tipos diferentes:

  • Estándar: hasta 5 extracciones cuando viajemos sin pagar comisión. Además podremos hacer pagos sin comisiones.
  • Black: es una cuenta con cobertura integral que incluye un seguro para viajes al extranjeros y compras, y  retirada ilimitadas sin comisiones. Nosotros utilizamos esta. 
  • Business: es muy útil para los autónomos ya que está pensada para que las transacciones se mantengan separadas. Esta cuenta incluye una tarjeta business, reembolso en compras, seguro de viajes y mucho más.Mejor tarjeta de débito para viajar

CONSIGUE TU TARJETA GRATIS

Deja un comentario